Banco_Dada_Vicente Navarro_01

Banco | Dada Kitchen 

Banco, un nombre antiguo para una cocina contemporánea. La idea es una gran mesa, equipada con todo lo que una cocina necesita, creada en 1994 por Luca Meda, Banco ha asumido un nuevo papel convirtiéndose en el núcleo de la cocina, concentra las principales funciones de lavado y cocción en una estructura autoportante, patentada por Dada. La nueva Banco redefine contrastes en materiales y se ofrece en una amplia gama de acabados.

Una sólida estructura de extrusión de aluminio sustenta la delgada línea de la superficie de trabajo que define la dimensión horizontal de los muebles. La estructura de la isla soporta los módulos suspendidos en el aire y se completan con módulos apoyados en el suelo.

” La simplicidad no es buena por si misma, pero hay seguro un tipo de simplicidad que aparece tras generaciones de trabajo”  Luca Meda

La cocina Banco, se completa con las columnas de almacenamiento y despensa y con las columnas técnicas y giratorias. La columna técnica responde a las nuevas necesidades de organización de espacios y electrodomésticos, gracias a un sistema de apertura patentado llamado Fold & Slide que hace que todo sea accesible con una amplia encimera de acero inoxidable extraíble. La columna está equipada con enchufes, estantes , cestas y un sistema de iluminación Led.

La columna giratoria fue desarrolla en 1988, por el departamento de I+D de Dada; se trata de una despensa para soluciones en esquina, con una capacidad de almacenamiento increíble, debido al aprovechamiento máximo de sus estantes interiores.

La cocina Banco, está disponible en nuestro showroom Dada Kitchen en C/ Cirilo Amorós, 83 de Valencia.

 

beam_sofa_6

550 Beam sofa system 

El sistema de asientos Beam de Cassina, es un innovador sistema de sofás tapizados, apoyados en un eje geométrico que fusiona estilo y funcionalidad, combinando diferentes elementos y componiendo soluciones personalizadas con alternancias interesantes entres asientos, mesas y pufs. Diseñado por la arquitecta y diseñadora española Patricia Urquiola, este sistema  de asientos es un verdadero homenaje a la obra de Vico Magistretti: una intrepretación contemporánea, sofisticada y versátil que expresa el concepto de relax en el cuidado de cada detalle, volumen y movimiento.

550 Beam Sofa System se compone de múltiples elementos que se pueden unir para crear composiciones personalizadas o también se pueden utilizar individualmente, y elementos acolchados modulares: unidades de dos o tres plazas con reposabrazos izquierdo o derecho, unidades centrales de dos plazas, unidades de esquina, izquierda o derecha chaise longues, pufs y mesas de centro o de extremo.

Cada elemento descansa sobre una viga de base: geométrica, formal, con un fuerte impacto estético, esta base es el núcleo funcional del sistema. De hecho, permite crear varias configuraciones, organizar los elementos acolchados o alternar los asientos, mesas y pufs en composiciones interesantes.

Este enfoque contemporáneo se centra en la practicidad y el confort junto con la atención al detalle, para realzar sus características estéticas: cojines suaves, acogedores pero no excesivamente grandes, el respaldo alto, el detalle del pespunte a lo largo de los bordes, el desplazamiento lateral de la espalda y el reposabrazos, y las dos posiciones posibles del apoyabrazos para la calidad del relax

La estructura de 550 Beam Sofa System  está realizada en tubo de acero. El relleno es de espuma de poliuretano libre de CFC de densidad variable, la base en aluminio anodizado negro y las patas en plástico transparente. La tapicería de 550 Beam Sofa System  es desesnfundanle en tejido o piel. Los sobres de las mesas del sistema de asientos, están acabados en nogal americano, roble natural, roble teñido negro o en piedra de cemento.

550 Beam Sofa System  así como la colección de sofás de Cassina, está disponible en nuestro showroom Vicente Navarro, c/ Cirilo Amorós, 83-85 de Valencia

Gliss Master_Molteni & C

Gliss Master: El almacén y el orden 

Gliss Master es una nueva serie de armarios diseñados para ser conceptualmente vanguardistas, tanto tecnológica como estéticamente, una agradable combinación entre formas puras, uso de materiales y tecnologías exclusivas.

La flexibilidad de la colección de armarios Gliss Master de Molteni & C, se caracteriza por, bisagras invisibles o bisagras con amortiguadores magnéticos que anulan el ruido y requieren una fuerza de sólo 1,5 kg para abrir o cerrar la puerta, mejorando así la fluidez del movimiento de deslizamiento. Y un innovador sistema de iluminación por LED empotrado en la estructura e invisible, accesorios con una gran profundidad, y su cuidado equipamiento interno.

Los sistemas abiertos, para vestidores, resumen el pensamiento arquitectónico de Vincent Van Duysen expresado en un contexto doméstico refinado. Los detalles arquitectónicos, la investigación en materiales y la ergonomía son los ingredientes que han llevado al diseño de una serie de puertas adecuadas para cualquier contexto. Gliss Master-Plaster. caracterizadas por la superficie de efecto enlucido y el perfil en color peltre, plasmando un “unicum” entre pared y armario según la tendencia actual del mimetismo.

Nueve puertas y tres acabados diferentes para la estructura interna completan la gama, para garantizar la máxima versatilidad en la composición, también debido a los diferentes estilos de apertura – con bisagras, deslizamiento, etc.

Una nueva unidad de cajonera en isla que se puede situar en el centro de la habitación o el vestidor completa la oferta.

Gliss Master – Window, es una puerta abatible de vidrio con un marco de aluminio innovador diseñado en acabado peltre y un tirador lateral. Sus innovadoras bisagras invisibles se insertan en la base y la parte superior del armario para garantizar la limpieza visual. El tirador está disponible en acabado peltre o peltre cubierto en piel eco. El vidrio puede ser transparente extra claro o stopsol.

La colección de armarios Gliss Master, está disponible en nuestro showroom C/ Cirilo Amorós, 83-85 de Valencia.

utrecht_bp_gallery_3_0

Cassina C90: MutAzioni 

UN VIAJE EXTRAORDINARIO A TRAVÉS DEL DISEÑO CONTEMPORÁNEO

A lo largo de 2017, Cassina celebra su 90 aniversario: una oportunidad para reflexionar sobre la historia de la marca y mirar hacia el futuro, sin perder de vista sus orígenes.

MutAzioni es una reflexión sobre la historia de Cassina. Es una oportunidad para lanzar una mirada contemporánea, sobre  iconos de diseño, que representan 90 años de historia. Modelos que a lo largo de las décadas se han convertido en sinónimo de diseño contemporáneo pero que, al mismo tiempo, nunca han sido actualizados o transformados, con la actitud de mejora continua adoptada por Cassina. Al redescubrir y reforzar la identidad de estos productos, MutAzioni subraya la continua necesidad de adaptarse al mundo en evolución en el que vivimos. Aquí están los primeros modelos.

WINK |Toshiyuki Kita |1980/2016

Un icono de los ochenta, la chaise longue versátil, una mezcla entre un asiento de coche ergonómico, ajustable con una rueda, y la silueta juguetona de Mickey Mouse.

Wink fue realmente innovador en su acercamiento a las nuevas tendencias de una generación con una actitud cambiante en lo que se refiere a su estilo de vida.

Diseñado en 1980 por Kita, el diseñador japonés de renombre internacional, Wink es un modelo atemporal, una ruptura con lo banal debido a su transformabilidad y gama de tapicería intercambiables. Como parte del programa C90 Mutazioni, se introducen nuevos detalles y tapicería en una amplia y renovada gama de tejidos y pieles.

BLACK RED AND BLUE | Gerrit Thomas Rietveld | 1920/2015

Al estudiar los orígenes del modelo Red and Blue en colaboración con los herederos de Rietveld, surgió que la idea clave de los primeros prototipos se basaba en el concepto de la organización espacial reflejado a través de los tonos monocromáticos de sus elementos. De hecho, la primera versión se produjo, en 1918, en madera sin pintar.
En los siguientes años, Rietveld propuso varios modelos, tanto monocromos como pintados de diversos colores, dependiendo de los requisitos de sus clientes y los interiores para los que se habían pensado las sillas. Por ello, no es de sorprender encontrar esta versión de los años 20, presentada como parte de la selección MutAzioni de Cassina, creada para el profesor de escuela Wicher Zeilmaker con una estructura negra con terminaciones en blanco y el asiento y el respaldo pintado en verde oscuro.
UTRECH | Gerrit Thomas Rietveld  | 1935/2016

El artista Bertjan Pot ha diseñado un tejido, en variantes Jacquard, expresamente para el sillón  Utrecht, para ofrecer una re-elaboración contemporánea de este icono.

La arquitectura del sillón se refleja en la fabricación innovadora de esta tela BoxBlocks, compuesta por ocho hilos de colores, combinados dos a la vez para crear 19 colores diseña dando una plantilla para seguir la forma del sillón.

La tela tiene un patrón geométrico único, perfectamente equilibrado, en el cual las combinaciones del triángulo nunca se repiten. Un homenaje a la creatividad holandesa, cada tejido BoxBlocks cubre la edición limitada en tapicería a medida, numerada para garantizar la autenticidad de Cassina.

DOGE | Carlo Scarpa | 1968/2013

La mesa Doge, diseñada por Carlo Scarpa, pasó a formar parte de la colección Cassina Simon tras la adquisición de Simon en 2013. Simon lanzó su propia producción en 1968 con esta excepcional obra maestra, una de las piedras angulares del movimiento “Ultrarazionalista”. Cuyo objetivo era ir más allá de las limitaciones estrictas del racionalismo explorando diferentes materiales y con calidad expresada a través de preciosos detalles para crear un conjunto figurativo poderoso.

Como parte de C90 Mutazioni, Doge recibe nuevos acabados y materiales: además de la versión original en acero, el marco de la mesa está disponible ahora en aluminio pulido, pulido de bronce, cobre pulido o versiones en rojo mate.
Las tapas vienen en cinco tamaños en vidrio o en dos tipos de mármol, blanco de Carrara o negro de Marquina.

MET | Piero Lissoni 1996/2016

El sofá Met de Piero Lissoni definió en gran medida el panorama de la década de los 90, una época caracterizada por la “vuelta al orden” tras años de productos no convencionales y marcadamente peculiares.
Las formas puras y simples de esta pieza se centran en la calidad y el estilo de vida. “Una gama de sofás diseñada para combinar libremente con cualquier ambiente, resultando siempre de una elegancia impecable”", decía el anuncio.
Respetando esta temática de la continuidad, con el proyecto MutAzioni se introduce una nueva gama de elementos, un sillón club y una chaise longue (derecha o izquierda) para combinar con el sofá, así como nuevos acabados para los pies, ofreciendo así diversas combinaciones para las necesidades del estilo de vida actual.

 SUPERLEGGERA | Gio Ponti | 1957/2016

La silla 699 Superleggera de Gio Ponti, producida por Cassina sin interrupción desde 1957, está enriquecida con una nueva versión revisada de la tela Boxblocks diseñada por el artista holandés Bertjan Pot. Esta versión especial estará disponible en 60 piezas de edición limitada, para celebrar su 60 aniversario.

La Superleggera no sólo representa un símbolo de perfección y equilibrio entre solidez y ligereza, sino que es también fruto de la investigación de Gio Ponti y de la capacidad experimental y productiva de Cassina y sus artesanos.

 La Colección C90: Mutazioni está disponible en nuestro Showroom VICENTE NAVARRO de Valencia, C/ Cirilo Amorós, 83-85 y nuestra tienda online. Más info en comercial@vicentenavarro.es

 

B & B ITALIA 50 AÑOS

B & B Italia 50 años de un icono del diseño 

Ayer, hoy, mañana: la historia continúa.

1966-2016.

Este año, B & B Italia celebra su fabuloso primer 50 Aniversario marcado por el éxito  y el reconocimientos internacional, obtenidos ambos a través de su experiencia empresarial y la convergencia del exquisito saber hacer de la artesanía italiana con una visión dinámica del diseño, con unos horizontes ambiciosos y sin límites.

El sueño de Perio Ambrogio Busnelli comienza a hacerse realidad a mediados de los 60, B & B Italia es el fruto de su capacidad para reflejar la cultura contemporánea, de intuir y adelantarse a las tendencias y de dar respuesta a los cambios de la sociedad.

Las piezas clásicas diseñadas en el pasado se han convertido en árboles de hoja perenne, como consecuencia de un proceso de actualización brillante en términos de materiales, detalles estéticos y características versátiles, puesto en marcha como respuesta a los cambios de la vida contemporánea.

Hoy, cincuenta años después de su fundación, B & B Italia confirma una vez más su liderazgo, y presenta los últimos productos de diseñadores de fama mundial que, impulsados por un enfoque cada vez más innovador y nunca complaciente, establecen un diálogo abierto con las propuestas de jóvenes talentos que introducen nuevas claves de interpretación del diseño. En 2016 los diseños de B & B Italia son un referente en todo el mundo y representan una parte fundamente de la historia del diseño industrial.

Actualmente, la llamada de B & B Italia se basa en la investigación artística constante centrada en la calidad y  en la innovación de los materiales, la forma y la función y, no menos importante, en la eco-compatibilidad. Cada artículo está pensado, diseñado y estudiado hasta el último detalle para garantizar una experiencia de larga duración que desafíe al tiempo.

Las colecciones y novedades de B & B Italia, están disponible en nuestro showroom Vicente Navarro, c/ Cirilo Amorós, 83-85 de Valencia

B & B ITALIA 50_1

B&B Italia celebra su 50 aniversario 

B & B Italia celebrará a lo largo de 2016 su 50 aniversario, con una serie de eventos, un documental, un libro, una exposición, así como otras iniciativas. En el corazón de los eventos y actividades previstas , está el profundo reconocimiento de la historia de la compañía y su identidad contemporánea. Esto se desarrollará a lo largo del año mediante un documental, un libro, una exposición, así como otras iniciativas.

El documental B & B Italia. Poesía en la forma. Cuando el diseño se encuentra con la industria de Didi Gnocchi, está dirigido a un público amplio, tanto aficionados, como profesionales a través de un lenguaje narrativo, con el testimonio de las personas que surgen de la historia de la empresa . El documental relata el viaje personal y empresarial del fundador de B & B Italia Piero Ambrogio Busnelli, la situación actual de la empresa y sus objetivos para el futuro, con las contribuciones de los diseñadores de fama mundial y arquitectos como Antonio Citterio, Renzo Piano, Mario Bellini, Gaetano Pesce, Patricia Urquiola, Pierluigi Cerri, Vincent van Duysen, Jay Osgerby, Doshi Levien, Jeffrey Bernett, así como Deyan Sudjic, director del Design Museum de Londres.

El proyecto más exhaustivo del anviersario es el libro “La larga vida del diseño en Italia . B & B Italia 50 años y más allá “ . El libro narra la crónica del pasado y el presente de la empresa como una estrategia de pensamiento coherente y su acción empresarial hacia el futuro. Productos, lugares, interrelaciones entre la cultura corporativa y la poesía en la forma que buscan los diseñadores, fluyen en el fondo de la complejidad del mercado mundial: un libro para arquitectos, profesionales, estudiosos, coleccionistas y entusiastas del diseño.

” B & B Italia / La densidad perfecta “ , la instalación diseñada por los arquitectos Migliore + Servetto, mostrada durante la pasada Semana del Diseño de Milán, en La Triennale, identifica el concepto de densidad como punto de apoyo narrativo para celebrar el 50 aniversario de B & B Italia. “Densidad” se toma como una característica de la identidad de B & B Italia en un sentido amplio: de la naturaleza física y material del producto a la conceptual. En el centro del espacio 8 jaulas altas, verticales, vibrantes y en movimiento, crean un tejido de rayos luminosos que proyectan en la sala imágenes y textos, trazando un sistema de alusiones y sugerencias entre los diversos elementos.

B & B Italia, presentó las novedades de la firma en su showroom de Via Durini, centrándose en la zona de estar, con productos nuevos, funcionales, innovadores y sofisticados para el hogar.

Las novedades de B & B Italia, están disponible en nuestro showroom Vicente Navarro, c/ Cirilo Amorós, 83-85 de Valencia y en nuestra vicente navarro – tienda online.

In Dada 15

INDada15, INDada se renueva. 

Un aspecto moderno y sofisticado para la renovada INDada , la introducción de nuevos acabados y materiales en sintonía con Molteni & C . El concepto que subyace en el proyecto es ” la riqueza de la simplicidad ” . Un proceso de sustracción , identificando elementos claros formalmente y funcionalmente adecuados . Formas , materiales, colores y nuevos detalles en un sin número de combinaciones para crear un estilo único y personalizado , una vía de diseño, un ejercicio poético de estilo.

La cocina tiene que cumplir con los requisitos funcionales y estéticos .

La cocina es el escenario para un juego que engancha y entretiene .

La cocina alberga lo que apreciamos y de lo que nos nutrimos .

La cocina es el centro de convivencia de una casa.

Se ha prestado especial atención a los acabados de las puertas. Seis nuevos bilaminados diseñados y producidos exclusivamente para In Dada: roble canela, roble cacao, cobre y el inovador acabado yeso (utilizado para Molteni & C en el sistema de armario Gliss Master), en blanco, sílice y antracita, además de la nueva de cobre lacado . Completando las puertas, dos nuevos tiradores Leaf y Bond, acabados en teka y estaño. Los acabados de las encimaras son nuevos también, con la introducción de cuatro acabados en yeso, blanco, sílice, antracita y bronce. El nuevo elemento del office con la superficie en laminado , que cuenta con bandejas de madera de teka en el interior, en la encimera o suspendido entre dos columnas , rediseña gráficamente la clásica barra de snack.

La alta tecnología de innovación y versatilidad caracterizan el nuevo sistema de perfil iluminación acabado estaño; insertado entre la encimera y los muebles de pared , ofrece un soporte práctico para aparatos como un iPad y equipamiento clásico y flanquea las unidades de pared Momento.

Un nuevo acabado de los accesorios en cajones también, con detalles tableros laminados de nogal. Acabado de nogal para los nuevos accesorios de cajones , ahora particularmente ricos en detalles. La mesa Modulor disponible con tapas de madera de teka ofrece una amplia gama de formas y tamaños gracias a las innumerables posibilidades de colocación de las patas de apoyo

 La cocina In Dada 15, está disponible en nuestro showroom de C/ Cirilo Amorós, 83 – 85 de Valencia. Más información en www.vicentanavarro.es y comercial@vicentenavarro.es

el color de la rentrée, azul. 

 

VICENTE NAVARRO, propone este Otoño 2015, el color “Azul”, en todas sus variantes para nuestros espacios interiores, Azul celeste, azul cobalto, azul lavanda, azul océano, azul gris,…

El color insignia de la temporada, se extiende por todos los espacios de  la casa, te invita al salón con un cómodo sofá Bend azul de B & B italia, con vistas sobre el mediterráneo, la alfombra azul Fourways en fibra de papel, de Woodnotes en la sala de juegos, la lámpara azul de suspensión PH 5 en la cocina, o un jarrón Showtime azul diseño de Jaime Hayón, en un rincón del salón.

DESCUBRE nuestra SELECCIÓN  Azul para este otoño, en VICENTE NAVARRO tienda online, todos los productos están disponibles en nuestro Showroom en C/ Cirilo Amorós, nº 83- 85 de Valencia.

 

80-Molteni-home

80! Molteni en London Desing Festival 

El diseñador británico Jasper Morrison, ha reunido para la familia Molteni, propietaria de la firma italiana de mobiliario, prototipos y diseños icónicos de Molteni & C, en la exposición  80 ! Molteni.  Una selección de 45 piezas clave de los 80 años de historia de la marca, incluyendo piezas pioneras de Gio Ponti y otras contemporáneas de Norman Foster y Alvaro Siza. La muestra fue inaugurada coincidiendo con la pasada feria de Milán.

La exhibición tuvo lugar en la GAM, Galleria di Arte Moderna de la ciudad, en un pabellón de 1950 diseñado por el arquitecto italiano Ignazio Gardella, la exposición incluía productos de las cuatro marcas del grupo Molteni: Molteni & C dedicada a muebles para el hogar , Unifor de mobiliario de oficina , Dada, muebles de cocina y accesorios y Citterio, muebles de oficina y particiones.

“Este es un aniversario significativo dedicado a mis abuelos, fundadores de la empresa en 1934 , pero también una ocasión para presentar nuestro archivo de trabajo y una idea para un museo que se establecerá en el futuro”, “La intención era elegir las mejores piezas producidas por el grupo, desde la década de 1930 hasta ahora, los que podría contar la historia de una empresa familiar y la evolución del diseño en Italia”, dijo Francesca Molteni.

Aunque Morrison no ha diseñado ningún producto para la empresa, sin embargo, Molteni pensó que el diseñar británico  podría ofrecer una ” mirada fresca”, como comisario de la exposición. ” Su visión y enfoque eran perfectos “, dijo. ” Después de visitar el lugar, diseñó una hermosa pantalla para exponer nuestras piezas , en relación al espacio y en convivencia con las obras de arte de la galería, Colección Grassi y Vismara. “

El mobiliario se exhibió en soportes creados por Morrison , con bases y paredes blancas que ofrecían esquinas curvas y lados oblicuos. Haciendo referencia a un conjunto de estanterías, creados originalmente por el arquitecto y diseñador industrial italiano Gio Ponti , reeditado por Molteni & C en 2012, y que forma parte de la exposición. Los diseños se integran en una colección más amplia de piezas de Gio Ponti editadas por Molteni & C .

” Con Gio Ponti , Molteni & C centra su atención una vez más sobre los maestros de la arquitectura y el diseño con un proyecto que involucra re-ediciones de mobiliario y objetos diseñados por el reconocido maestro del siglo XX, por lo tanto reafirmando un valor “, dijo Francesca Molteni . “Nuestro legado, es la herencia de ideas y diseños, que los grandes maestros han transmitido a las generaciones futuras, por lo que debemos mantenerlo vivo. “

El fundador de Molteni, Angelo Molteni comenzó su negocio industrial de muebles en 1934 , con el lanzamiento de Molteni & C en 1953. En 1961 fue uno de los fundadores del Salón del Mueble de Milán.

Las piezas expuestas de este período incluyen una cómoda diseñada por el arquitecto suizo Werner Blaser para Molteni & C en 1955.

En 1968, la empresa confió a Luca Meda su dirección de arte. Meda ha diseñado una amplia gama de piezas, y trasladó a Molteni de una estética cercana a la artesanía tradicional hacia el diseño contemporáneo.

Citterio , Unifor y Dada eran todas marcas preexistentes, que se convirtieron en parte de la empresa Molteni durante su expansión entre 1969 y 1979. A pesar de ello,  las cuatro marcas siguen siendo muy diferentes en su oferta de productos , Meda supervisó el enfoque de diseño que se representa en el exposición con la butaca Teatro, en colaboración con el arquitecto italiano Aldo Rossi para Unifor en 1990 . Otros diseño de Unifor, en la exposición, incluyen una silla de Alvaro Siza y un secreter de Richard Sapper .

Rossi también creó una variedad de piezas para Molteni & C , un secreter y una silla de 1987, ambas en la muestra. ” Me encantan los dos primeros prototipos de la muestra, la cómoda de Werner Blaser ( 1955) y la estantería por Yasuhiko Itoh (1959 ) “, dijo Francesca Molteni . ” Salieron del pasado con un alma muy contemporánea. “

“Las piezas Aldo Rossi también están en mi corazón , porque conocía a este extraordinario arquitecto y su personalidad era realmente encantadora “, añadió . ” Estamos pensando en nuevas ediciones de estas piezas”.  Otras piezas expuestas, más contemporáneas de Molteni & C, incluyen estanterías de Jean Nouvel, y una cama de día, mesa y silla de Patricia Urquiola que data de la década de 2000 , así como una mesa de Foster + Partners de 2010. Otros diseños recientes incluyen la colección Grado por Ron Gilad de 2012 y un sistema modular por Dante Bonuccelli a partir de 2014.

La Exposición Molteni 80!, estará expuesta en el London Desing Festival hasta el 27 septiembre.

Molteni&C Dada
Flagship Store

199 Shaftesbury Avenue
London WC2H 8JR

vía Dezeen

Mirto | Antonio Citterio  | B & B Italia

Mirto, nace un clásico de B & B Italia. 

Ha nacido un clásico. Mirto refleja la elegancia reconocible al instante de Antonio Citterio.

Una tumbona con respaldo ajustable manualmente y una pequeña butaca plegable fueron los primeros elementos de la Colección Mirto, para B & B Italia Outdoor, que ahora se enriquece con dos modelos de asientos (butaca y silla de comedor), una mesa de comedor disponible en tres medidas y una pequeña mesa auxiliar.

La tumbona,  se puede apilar hasta tres elementos para reducir volumen fuera de la temporada, comienza con un marco de aluminio en forma de puente fundido a presión: una señal de que las proporciones y los espesores cuentan. En lugar de ruedas, cuenta con dos pequeños y muy discretos rodillos, colocados en uno de los dos travesaños, que permiten que se mueva.

La silla pequeña plegable, es un diseño desarrollada a partir de la clásica tipología de “silla de director”, poniendo especial atención en los detalles y en la calidad, en la que la innovación ha sido el hito del desarrollo del producto.

La introducción de asientos, mesas de comedor y mesa auxiliar. Hace de Mirto una Colección completa de muebles de exterior. La malla y las partes metálicas, están acabadas en dos colores, blanco y tórtora.

Mirto se presentó en pasado mes de Febrero en nuestro Showrorm Vicente Navarro, c/ Cirilo Amorós, 83-85 de Valencia. Está también disponible en nuestra tienda online.