Banco_Dada_Vicente Navarro_01

Banco | Dada Kitchen 

Banco, un nombre antiguo para una cocina contemporánea. La idea es una gran mesa, equipada con todo lo que una cocina necesita, creada en 1994 por Luca Meda, Banco ha asumido un nuevo papel convirtiéndose en el núcleo de la cocina, concentra las principales funciones de lavado y cocción en una estructura autoportante, patentada por Dada. La nueva Banco redefine contrastes en materiales y se ofrece en una amplia gama de acabados.

Una sólida estructura de extrusión de aluminio sustenta la delgada línea de la superficie de trabajo que define la dimensión horizontal de los muebles. La estructura de la isla soporta los módulos suspendidos en el aire y se completan con módulos apoyados en el suelo.

” La simplicidad no es buena por si misma, pero hay seguro un tipo de simplicidad que aparece tras generaciones de trabajo”  Luca Meda

La cocina Banco, se completa con las columnas de almacenamiento y despensa y con las columnas técnicas y giratorias. La columna técnica responde a las nuevas necesidades de organización de espacios y electrodomésticos, gracias a un sistema de apertura patentado llamado Fold & Slide que hace que todo sea accesible con una amplia encimera de acero inoxidable extraíble. La columna está equipada con enchufes, estantes , cestas y un sistema de iluminación Led.

La columna giratoria fue desarrolla en 1988, por el departamento de I+D de Dada; se trata de una despensa para soluciones en esquina, con una capacidad de almacenamiento increíble, debido al aprovechamiento máximo de sus estantes interiores.

La cocina Banco, está disponible en nuestro showroom Dada Kitchen en C/ Cirilo Amorós, 83 de Valencia.

 

VVD Dada Kitchen

VVD la cocina dínámica y sofisticada 

Dada elige al diseñador belga Vincent Van Duysen, quien hace su debut en el mundo de las cocinas, para reinterpretar la cocina sin tirador de un modo sofisticado.

Vincent Van Duysen trabaja con el contraste entre los delgados espesores de los laterales y los terminales, y los espesores gruesos de las superficies de trabajo, que se incorporan, interrumpiendo la linealidad de la superficie, con fregaderos de piedra apoyados.

La alternancia de materiales, piedras naturales, maderas como el roble blanqueado, nogal, roble, acero cepillado, y los nuevos acabados lacados en verde báltico, titán y peltre y el juego de llenos y vacíos plasman una cocina dinámica y al mismo tiempo sofisticada.

Completan el proyecto amplias bandejas extraíbles, cajones abiertos y carros que pueden incorporarse a los espacios bajo la encimera. Un bastidor portante de aluminio permite realizar también composiciones completamente colgadas del suelo.

La innovación en la cocina VVD, se concreta con detalles tecnológicos, entre otros, la barra led integrada, el perfil de aluminio que dibuja con discreción el tirador de la puerta mejorando el agarre, y la innovadora bisagra pivotante que permite abrir las puertas de 175°, permitiendo un mayor aprovechamiento del espacio interior.

La cocina cobra un nuevo cariz arquitectónico también gracias a elegantes armarios superiores de techo y delgadas alacenas de cristal transparente con micro-bisagra amortiguada.

Puede recibir más información de la cocina VVD, en nuestro showroom Dada Kitchen, C/ Cirilo Amorós, 83 de Valencia.

In Dada 15

INDada15, INDada se renueva. 

Un aspecto moderno y sofisticado para la renovada INDada , la introducción de nuevos acabados y materiales en sintonía con Molteni & C . El concepto que subyace en el proyecto es ” la riqueza de la simplicidad ” . Un proceso de sustracción , identificando elementos claros formalmente y funcionalmente adecuados . Formas , materiales, colores y nuevos detalles en un sin número de combinaciones para crear un estilo único y personalizado , una vía de diseño, un ejercicio poético de estilo.

La cocina tiene que cumplir con los requisitos funcionales y estéticos .

La cocina es el escenario para un juego que engancha y entretiene .

La cocina alberga lo que apreciamos y de lo que nos nutrimos .

La cocina es el centro de convivencia de una casa.

Se ha prestado especial atención a los acabados de las puertas. Seis nuevos bilaminados diseñados y producidos exclusivamente para In Dada: roble canela, roble cacao, cobre y el inovador acabado yeso (utilizado para Molteni & C en el sistema de armario Gliss Master), en blanco, sílice y antracita, además de la nueva de cobre lacado . Completando las puertas, dos nuevos tiradores Leaf y Bond, acabados en teka y estaño. Los acabados de las encimaras son nuevos también, con la introducción de cuatro acabados en yeso, blanco, sílice, antracita y bronce. El nuevo elemento del office con la superficie en laminado , que cuenta con bandejas de madera de teka en el interior, en la encimera o suspendido entre dos columnas , rediseña gráficamente la clásica barra de snack.

La alta tecnología de innovación y versatilidad caracterizan el nuevo sistema de perfil iluminación acabado estaño; insertado entre la encimera y los muebles de pared , ofrece un soporte práctico para aparatos como un iPad y equipamiento clásico y flanquea las unidades de pared Momento.

Un nuevo acabado de los accesorios en cajones también, con detalles tableros laminados de nogal. Acabado de nogal para los nuevos accesorios de cajones , ahora particularmente ricos en detalles. La mesa Modulor disponible con tapas de madera de teka ofrece una amplia gama de formas y tamaños gracias a las innumerables posibilidades de colocación de las patas de apoyo

 La cocina In Dada 15, está disponible en nuestro showroom de C/ Cirilo Amorós, 83 – 85 de Valencia. Más información en www.vicentanavarro.es y comercial@vicentenavarro.es

IN Dada  (3)

Cocina IN Dada | Informal, pragmática y modesta. 

IN Dada propone una cocina de diseño innovador que refleja el paisaje doméstico contemporáneo en constante evolución. El proyecto está dedicado a las nuevas generaciones, a un público joven en términos de edad y sobre todo de gusto, acostumbradas a un estilo de vida dinámico y basado en las nuevas tecnologías, con soluciones diseñadas para mejorar su bienestar individual y sus relaciones sociales. Generaciones que toman el protagonismo, conscientes de sus elecciones y experiencias, expertas en vivir apasionadamente a un ritmo global, con una mezcla equilibrada entre la CREATIVIDAD y la FLEXIBILIDAD. De hecho, los hogares modernos se están ajustando a la flexibilidad, con racionalidad sacando el máximo partido de las superficies más pequeñas, y creando zonas de estar polivalentes que se adaptan continuamente a nuestro estado de ánimo ya sea a la cálida bienvenida de los amigos o para ofrecer un lugar tranquilo y acogedor para leer, pensar y trabajar.

IN Dada responde a este desafío, pero también es mucho más. Desarrollada por una empresa siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica y la investigación del diseño Dada, crea una nueva línea con los estándares de alta calidad y la tecnología original. IN Dada es una creación joven: SIMPLE, FLEXIBLE y sobre todo ASEQUIBLE, respondiendo a los deseos de una clientela exigente y cuidadosa de sus inversiones, pero que no están dispuestos a sacrificar la calidad que la marca Dada ofrece.

IN Dada, tiene mucha más tecnología de la necesaria. Es funcional, eficiente, sin excesos. Sobria y sólida, coherente y accesible, con sistemas de apertura ergonómicos, materiales duraderos, de fácil limpieza y mantenimiento. Pero con diseño y detalles funcionales. Representa la INNOVACIÓN, el saber hacer de Dada y tiene las mejores soluciones técnicas en sus detalles, acabados y accesorios. Es versátil gracias a una amplia selección de componentes y accesorios. Tendrá una larga vida. Es la perfecta síntesis de unos pocos elementos, sencillos. Que juntos ofrecen un gran sistema modular que facilita el diseño y el montaje.

Conoce mas de IN Dada en nuestro showroom de cocinas C/ Cirilo Amorós, 83-85 Valencia, dónde podrás recibir más información, a través de comercial@vicentenavarro.es www.vicentenavarro.es

Dada Flagship Store Valencia (1)

Dada Flagship Store Valencia 

“El factor fundamental es la proporción. La proporción es precisamente lo que hace hermosos los antiguos templos griegos”. Arne Jacobsen.

Dada Flagship Store Valencia. 

Dada diseña y fabrica sistemas de mobiliario para la cocina contemporánea. Soluciones innovadoras a nivel formal, y tecnológico, que pueden adaptarse a cualquier espacio, como la cocina Banco, una isla con muebles suspendidos, o la cocina técnica, con una columna de almacenamiento y trabajo que queda totalmente oculta por las puertas correderas.

Una cocina bien diseñada debe aprovechar de manera racional las posibilidades del espacio. En Dada Flagship Store Valencia, trabajamos en la distribución del proyecto de cocina hasta encontrar la mejor solución funcional y estética, integrando la tecnología actual a la cocina logramos una mayor funcionalidad.