B & B Italia Outdoor (4)

B & B Italia | Colección Outdoor 

La colección B & B Italia Outdoor nace en 2007. Incorpora los valores de calidad, conocimientos técnicos y de diseño que forman el ADN de la marca. El desafío, personalizar el producto de exterior con el sello del diseño, con la misma carga de innovación y creatividad por la que B & B Italia es famosa en el mobiliario para el hogar. El time line de la Colección; 2007 Canasta, 2008 Reel, Crinoline, Spring Time y Ravel, 2009 Tikikaka, 2010  Gelso, Carpino y Chales, 2011 Hask y en 2013 Link, Awa, Canasta’13 y Papilio Outdoor.

B & B Italia desde los años 60 hasta hoy sigue la evolución de la moda y dicta las tendencias del hogar. Entrar en el exterior significaba una evolución natural para la empresa lider del amueblamiento interior. De la mezcla de la sabiduría artesana y el saber hacer el resultado ganador es la calidad.

Cada producto B & B Italia Oudoor tiene un alma y un diseño de alta tecnología. La vocación a la novedad es una constante. Mecanismos, estructuras, materiales: la excelencia técnica marca la diferencia.

Detrás de los proyectos de B & B Italia Oudoor hay una unidad formada por el proyecto, el talento y la innovación. El centro interno de I + D  es uno de los más avanzados de la industria. Esto significa una garantía absoluta de calidad. Diseñadores, no sólo consolidados protagonistas del diseño internacional, sino también jóvenes talentos: B & B Italia es un laboratorio creativo que introduce un sello y las ideas en el proyecto. Naoto Fukasawa, Patricia Urquiola, Antonio Citterio, Jean-Marie Massaud, Atelier Oï, Jakob Wagner,

Centrada en la ergonomía y en la comodidad como una misión corporativa. La marca B & B Italia Outdoor es garantía de bienestar. No es nunca sólo una celebración de la forma.

Más información sobre la colección B&B Italia Outdoor, en nuestra tienda C/ Cirilo Amorós, 83-85 Valencia, a través de comercial@vicentenavarro.es o en nuestra tienda online wwwvicentenavarro-eshop.es