Yupik_FontanaArte (3)

Yupik | Fontana Arte 


Yupik
es una nueva lámpara portátil diseñado para la firma  FontanaArtepor el ecléctico estudio sueco Form Us With Love,   fundado en 2005 por un grupo de jóvenes talentos de Estocolmo, dedicado al diseño de objetos de uso cotidiano, muebles y lámparas para diferentes firmas escandinavas. Inspirada en el estilo nómada de la vida urbana, la lámpara Yupik  está diseñada para moverla fácilmente de un sitio a otro, gracias a su cable de 5 metros y adaptarse a las necesidades de cualquier situación.

Yupik puede situarse como una antorcha, pero también como una lámpara de sobre mesa, con la fuente de luz dirigida hacia arriba, como una lámpara de pie, apoyada en el suelo iluminando una pared o un objeto especial, proporcionando la iluminación adecuada y también como lámpara de suspensión  mediante el cable situado en la parte posterior.

La estructura de polipropileno de la lámpara Yupik  apoya su característica portátil. A pesar de su peso ligero, la estructura de Yupik  es muy robusta para resistir golpes y caídas. La forma que se le ha dado también hace hincapié en sus características portátiles, dan ganas de llevarla alrededor de la habitación de vez en cuando y utilizarla para un propósito diferente cada día.

El cuerpo de Yupik es de espuma de polipropileno, disponible en gris claro y negro. El difusor de policarbonato transparente, en círculos concéntricos, recuerda los difusores típicos de los faros del coche. Tamaño: Ø 21 x 20 cm + cable de 500 cm. Fuente de luz: 1 x 14W E27 (FL). FontanaArte

Más información sobre Yupik, en nuestra tienda C/ Cirilo Amorós, 83-85 Valencia, a través de comercial@vicentenavarro.es o en nuestra tienda online wwwvicentenavarro-eshop.es