big-01-BEB_ITALIA-DIESIS-BIG-01-DIESIS

Diesis | B & B italia | Diseño atemporal en su estado más puro. 

 

Diesisfue creado en 1979 por Antonio Citterio y Paolo Nava, inspirado en los clásicos del Movimiento Moderno. ha entrado a formar parte de la historia del diseño contemporáneo. la tecnología innovadora y los materiales de altísima calidad como las estructuras en aluminio cepillado brillante, acentúan su huella imperecedera. Diesis se puede colocar incluso en el centro del ambiente que lo acoge pues, gracias al diseño del respaldo que denota su estructura flexible, resulta elegante incluso de “espaldas”.

La estructura del asiento, respaldo y brazos de chapa y perfiles de acero acoge las partes acolchadas con almohadones grandes, cómodos y blandos. Los almohadones del asiento están rellenos de poliuretano conformado de densidad diferenciada, pluma esterilizada, tiras de poliuretano y forrados en fibra de poliéster. Los del resplado brazo y apoya-riñones de pluma esterilizada y tiras de poliuretano.  La estructura de soporte está disponible en dos acabados aluminio fundido cepillado brillante o cromado negro. Las patas en aluminio fundido cepillado mate.  La estructura de la tapicería estructura en piel y los almohadones se pueden realizar en tejido o piel.

Diesis proporciona una verdadera representación del auténtico saber hacer de B&B Italia. Aún hoy en día, diseño atemporal en su estado más puro.

Más información sobre Diesis, en nuestra tienda C/ Cirilo Amorós, 83-85 Valencia, a través decomercial@vicentenavarro.es o en wwwvicentenavarro.es