_HRH9672

Charles Outdoor | B & B italia 

Trece años después de su debut en la Colección B & B Italia, el sistema de sofás Charles, diseñado por Antonio Citterio para B&B Italia, se introduce en la versión outdoor. Charles Outdoor.

Las características que lo hicieron un clásico del diseño contemporáneo, se mantienen intactas. La colección tiene la misma la forma, flexibilidad y la firma de diseño en su  pata de aluminio en “L” invertida. Charles Outdoor mantiene la belleza y la sencillez del proyecto original, evolucionando con practicidad y belleza gracias a la ligereza de su estructura y la superficie de cintas entrelazadas de polipropileno.

La gama de sofás, elementos terminales y tumbonas, compuesta por 9 elementos de varios tamaños, se completa con una pequeña butaca y una tumbona reclinable  Las cintas exteriores de la estructura, coinciden con las fundas de tela de cojines y asientos. Para mejorar y garantizar la protección a la intemperie, B&B Italia ha tratado todos los tejidos de la colección Charles Outdoor , así como la parte interna de los cojines con un avanzado tejido técnico repelente al agua.

La colección B & B Italia Outdoor nace en 2007. Incorpora los valores de calidad, conocimientos técnicos y de diseño que forman el ADN de la marca. El desafío, personalizar el producto de exterior con el sello del diseño, con la misma carga de innovación y creatividad por la que B & B Italia es reconocida en el mobiliario para el hogar.

Cada producto B & B Italia Oudoor tiene un alma y un diseño de alta tecnología. La vocación a la novedad es una constante. Mecanismos, estructuras, materiales: la excelencia técnica marca la diferencia. Centrada en la ergonomía y en la comodidad como una misión corporativa B & B Italia Outdoor es garantía de bienestar.

Más información sobre la colección B&B Italia Outdoor, en nuestra tienda C/ Cirilo Amorós, 83-85 Valencia, a través de comercial@vicentenavarro.es o en nuestra tienda online wwwvicentenavarro-eshop.es