VVD Dada Kitchen

VVD la cocina dínámica y sofisticada 

Dada elige al diseñador belga Vincent Van Duysen, quien hace su debut en el mundo de las cocinas, para reinterpretar la cocina sin tirador de un modo sofisticado.

Vincent Van Duysen trabaja con el contraste entre los delgados espesores de los laterales y los terminales, y los espesores gruesos de las superficies de trabajo, que se incorporan, interrumpiendo la linealidad de la superficie, con fregaderos de piedra apoyados.

La alternancia de materiales, piedras naturales, maderas como el roble blanqueado, nogal, roble, acero cepillado, y los nuevos acabados lacados en verde báltico, titán y peltre y el juego de llenos y vacíos plasman una cocina dinámica y al mismo tiempo sofisticada.

Completan el proyecto amplias bandejas extraíbles, cajones abiertos y carros que pueden incorporarse a los espacios bajo la encimera. Un bastidor portante de aluminio permite realizar también composiciones completamente colgadas del suelo.

La innovación en la cocina VVD, se concreta con detalles tecnológicos, entre otros, la barra led integrada, el perfil de aluminio que dibuja con discreción el tirador de la puerta mejorando el agarre, y la innovadora bisagra pivotante que permite abrir las puertas de 175°, permitiendo un mayor aprovechamiento del espacio interior.

La cocina cobra un nuevo cariz arquitectónico también gracias a elegantes armarios superiores de techo y delgadas alacenas de cristal transparente con micro-bisagra amortiguada.

Puede recibir más información de la cocina VVD, en nuestro showroom Dada Kitchen, C/ Cirilo Amorós, 83 de Valencia.

Gliss Master_Molteni & C

Gliss Master: El almacén y el orden 

Gliss Master es una nueva serie de armarios diseñados para ser conceptualmente vanguardistas, tanto tecnológica como estéticamente, una agradable combinación entre formas puras, uso de materiales y tecnologías exclusivas.

La flexibilidad de la colección de armarios Gliss Master de Molteni & C, se caracteriza por, bisagras invisibles o bisagras con amortiguadores magnéticos que anulan el ruido y requieren una fuerza de sólo 1,5 kg para abrir o cerrar la puerta, mejorando así la fluidez del movimiento de deslizamiento. Y un innovador sistema de iluminación por LED empotrado en la estructura e invisible, accesorios con una gran profundidad, y su cuidado equipamiento interno.

Los sistemas abiertos, para vestidores, resumen el pensamiento arquitectónico de Vincent Van Duysen expresado en un contexto doméstico refinado. Los detalles arquitectónicos, la investigación en materiales y la ergonomía son los ingredientes que han llevado al diseño de una serie de puertas adecuadas para cualquier contexto. Gliss Master-Plaster. caracterizadas por la superficie de efecto enlucido y el perfil en color peltre, plasmando un “unicum” entre pared y armario según la tendencia actual del mimetismo.

Nueve puertas y tres acabados diferentes para la estructura interna completan la gama, para garantizar la máxima versatilidad en la composición, también debido a los diferentes estilos de apertura – con bisagras, deslizamiento, etc.

Una nueva unidad de cajonera en isla que se puede situar en el centro de la habitación o el vestidor completa la oferta.

Gliss Master – Window, es una puerta abatible de vidrio con un marco de aluminio innovador diseñado en acabado peltre y un tirador lateral. Sus innovadoras bisagras invisibles se insertan en la base y la parte superior del armario para garantizar la limpieza visual. El tirador está disponible en acabado peltre o peltre cubierto en piel eco. El vidrio puede ser transparente extra claro o stopsol.

La colección de armarios Gliss Master, está disponible en nuestro showroom C/ Cirilo Amorós, 83-85 de Valencia.