Fontana total black_vicente navarro_05

Fontana se viste de Total Black

FontanaArte celebra este año el 60.° aniversario de la lámpara Fontana, icono y símbolo de estilo –conocida también como 1853– diseñada en 1954 por Max Ingrand, célebre maestro vidriero, decorador francés y en aquel entonces director artístico de la sociedad.

En esta ocasión tan especial, FontanaArte propone la lámpara Fontana en una inédita versión de vidrio soplado negro que, gracias a la técnica de tratamiento aplicada, resulta todavía más elegante: Fontana se viste de Total Black.

Una versión que, por la técnica de tratamiento del vidrio, hace que ésta lámpara (conocida también como 1853) resulte todavía más valiosa. Icono imperecedero, objeto de diseño atemporal, representa la lámpara de sobremesa por excelencia.

Una lámpara elegantísima nacida del arte de los maestros vidrieros que rinde homenaje al genio creativo de Max Ingrand. Con encendido doble (versión pequeña y mediana) ø 20 x 34 cm , ø 32 x 53 cm, y triple (versión grande) ø47 x 7 8 cm.  Montura de metal pintado, pantalla y base de vidrio soplado. Cable de alimentación, enchufe e interruptor negros.

La lámpara Fontana estará expuesta próximamente en nuestro showroom de Cirilo Amorós, 85. Valencia y ya disponible en nuestra tienda online. vicentenavarro-eshop 

 

 

Deja un comentario