Spun, jugar con las cosas y el mundo que nos rodea

Spun no es sólo un nuevo asiento, es un nuevo modo de concebir el asiento y también de sentarse. Su volumen armonioso, dinámico y perfectamente simétrico recuerda el carrete de un hilo, un trompo que gira sobre sí mismo, o bien un florero que adquiere forma en el torno.

Spun es una escultura contemporánea fascinante cuando se detiene, Spun se convierte en un acogedor y divertido asiento en movimiento, en el cual descubrir nuevas sensaciones y, quizás, recuperar el placer de hamacarse, .

De la creatividad de Thomas Heatherwick y de la investigación de Magis, un proyecto anticonvencional que ya ha conquistado uno de los reconocimientos más importantes en el mundo del diseño, el Compasso d’Oro ADI 2014 que cada tres años viene atribuido a los productos del diseño italiano que han sido distintos por calidad y valor.

La ceremonia del premio tuvo lugar el pasad 28 de mayo ante lo Spazio A ex Ansaldo a Milán, ciudad de origen del Compasso d’Oro, donde este año además se conmemoraban los 60 años de celebración del premio, con una exposición de los productos selecciónados por ADI Design Index en los últimos tres años. Los productos ganadores pasan a formar parte de la Colección Histórica del Compasso d’Oro.

Spun está expuesto en nuestra tienda, C/ Cirilo Amorós, 83-85 Valencia y en nuestra tienda online. Más información a través de info@vicentenavarro.es.

Deja un comentario