Mirto | Antonio Citterio  | B & B Italia

Mirto, nace un clásico de B & B Italia.

Ha nacido un clásico. Mirto refleja la elegancia reconocible al instante de Antonio Citterio.

Una tumbona con respaldo ajustable manualmente y una pequeña butaca plegable fueron los primeros elementos de la Colección Mirto, para B & B Italia Outdoor, que ahora se enriquece con dos modelos de asientos (butaca y silla de comedor), una mesa de comedor disponible en tres medidas y una pequeña mesa auxiliar.

La tumbona,  se puede apilar hasta tres elementos para reducir volumen fuera de la temporada, comienza con un marco de aluminio en forma de puente fundido a presión: una señal de que las proporciones y los espesores cuentan. En lugar de ruedas, cuenta con dos pequeños y muy discretos rodillos, colocados en uno de los dos travesaños, que permiten que se mueva.

La silla pequeña plegable, es un diseño desarrollada a partir de la clásica tipología de “silla de director”, poniendo especial atención en los detalles y en la calidad, en la que la innovación ha sido el hito del desarrollo del producto.

La introducción de asientos, mesas de comedor y mesa auxiliar. Hace de Mirto una Colección completa de muebles de exterior. La malla y las partes metálicas, están acabadas en dos colores, blanco y tórtora.

Mirto se presentó en pasado mes de Febrero en nuestro Showrorm Vicente Navarro, c/ Cirilo Amorós, 83-85 de Valencia. Está también disponible en nuestra tienda online.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario