_HRH6881

¡El Tufty-Time cumple 10 años!

Diez años de una pieza de diseño atemporal.

” Quería dar una nueva mirada sobre el Capitonné y el estilos de Chesterfield con un énfasis especial en las reinterpretaciones de los años 1960 y 70, que me encantan “ Patricia Urquiola

Tufty – Tiempo tuvo éxito en su intención, la combinación de formas tradicionales con un estilo de vida libre, más informal que se traduce en configuraciones muy versátiles.

El sistema de asientos modulares se construye alrededor de un pouf, una unidad básica que se une a elementos centrales, de esquina y terminales con brazos altos o bajos.El resultado es una solución de asiento de 360º con sofás tradicionales lineales, chaise longues, rinconeras e islas.

El lanzamiento en 2005 de Tufty – Time, fue uno de los mayores éxitos de B & B Italia. No sólo un homenaje a los diseños del pasado, sino también una expresión más hábil de los conceptos de modularidad, confort y tejidos desenfundables. Tufty – Time, en piel, fue la novedad de 2006. La tapicería es subdividida en grandes secciones que están unidas por pliegues, perforadas en la versión de piel.

En 2015, B & B Italia, celebra el cumpleaños de Tufty – Time, con al presentación de Tufty – Time’15. El rasgo distintivo del Tufty – Time’15 es una nueva solución formal para la versión textil: que cuenta con grandes secciones unidas por pliegues, para un look innegablemente contemporáneo y elegante.

Durante estos 10 años, en VICENTE NAVARRO, hemos tenido el gusto de presentar todas las versiones de Tufty-Time, e incorporarlos en algunos de nuestros proyectos, ahora en Otoño 2015, llega a nuestros escaparates Tufty-Time’15, formando parte de la campaña de presentación internacional de B & B Italia. Os invitamos a descubrilo con nosotros.


												
					

Deja un comentario