In Dada 15

INDada15, INDada se renueva.

Un aspecto moderno y sofisticado para la renovada INDada , la introducción de nuevos acabados y materiales en sintonía con Molteni & C . El concepto que subyace en el proyecto es ” la riqueza de la simplicidad ” . Un proceso de sustracción , identificando elementos claros formalmente y funcionalmente adecuados . Formas , materiales, colores y nuevos detalles en un sin número de combinaciones para crear un estilo único y personalizado , una vía de diseño, un ejercicio poético de estilo.

La cocina tiene que cumplir con los requisitos funcionales y estéticos .

La cocina es el escenario para un juego que engancha y entretiene .

La cocina alberga lo que apreciamos y de lo que nos nutrimos .

La cocina es el centro de convivencia de una casa.

Se ha prestado especial atención a los acabados de las puertas. Seis nuevos bilaminados diseñados y producidos exclusivamente para In Dada: roble canela, roble cacao, cobre y el inovador acabado yeso (utilizado para Molteni & C en el sistema de armario Gliss Master), en blanco, sílice y antracita, además de la nueva de cobre lacado . Completando las puertas, dos nuevos tiradores Leaf y Bond, acabados en teka y estaño. Los acabados de las encimaras son nuevos también, con la introducción de cuatro acabados en yeso, blanco, sílice, antracita y bronce. El nuevo elemento del office con la superficie en laminado , que cuenta con bandejas de madera de teka en el interior, en la encimera o suspendido entre dos columnas , rediseña gráficamente la clásica barra de snack.

La alta tecnología de innovación y versatilidad caracterizan el nuevo sistema de perfil iluminación acabado estaño; insertado entre la encimera y los muebles de pared , ofrece un soporte práctico para aparatos como un iPad y equipamiento clásico y flanquea las unidades de pared Momento.

Un nuevo acabado de los accesorios en cajones también, con detalles tableros laminados de nogal. Acabado de nogal para los nuevos accesorios de cajones , ahora particularmente ricos en detalles. La mesa Modulor disponible con tapas de madera de teka ofrece una amplia gama de formas y tamaños gracias a las innumerables posibilidades de colocación de las patas de apoyo

 La cocina In Dada 15, está disponible en nuestro showroom de C/ Cirilo Amorós, 83 – 85 de Valencia. Más información en www.vicentanavarro.es y comercial@vicentenavarro.es

Deja un comentario