SM_esp

Autumn Sale | Nani Marquina

Con la llegada del otoño Nani Marquina presenta su promoción Autumn Sale, con un 20 % de descuento en todas la colecciones.

En Vicente Navarro, queremos destacar la colección Mélange, fruto de la colaboración con la diseñadora Sybilla, que ya había creado anteriormente, otras colecciones para la firma española como Diana, Mosaico y Victoria

Melánge representa una perfecta combinación entre tradición y modernidad, moda y hogar, artesanía y diseño, pasado y futuro. La colección compuesta por 20 modelos simboliza una mezcla de aparentes contradicciones que se complementan a su vez.

Gracias a la simplificación de los motivos clásicos por geométricos y a la reducción de colores, Melánge se convierte en una revisión contemporánea del Kilim. Todo un ejercicio de racionalización estética que conserva la técnica de producción manual ancestral de Pakistán.

Para esta colección, realizada en lana afgana 100%, Sybilla ha desarrollado cuatro líneas de patrones;  Mélange Colour amplias superficies de color de proporciones muy estudiadas; Mélange Pattern, con distintos estampados geométricos en blanco, negro y rojo; y Mélange Stripes y Mélange Zoom, que también ofrecen estampados geométricos en forma de bandas rectangulares y triangulares.

La colección Melange se completa con los pufs a juego, con patas de madera de fresno, que añaden un toque más en la ambientación que remite directamente a la cultura oriental en la que todo se realiza casi a nivel del suelo.

La superposición de modelos crea un patchwork gigante logrando un plus en calidez y decoración.

Melange está a la venta en Vicente Navarro, en nuestro showroom de Cirilo Amorós, 83-85 de Valencia y en nuestra tienda online.

 

Deja un comentario