B & B ITALIA 50 AÑOS

B & B Italia 50 años de un icono del diseño

Ayer, hoy, mañana: la historia continúa.

1966-2016.

Este año, B & B Italia celebra su fabuloso primer 50 Aniversario marcado por el éxito  y el reconocimientos internacional, obtenidos ambos a través de su experiencia empresarial y la convergencia del exquisito saber hacer de la artesanía italiana con una visión dinámica del diseño, con unos horizontes ambiciosos y sin límites.

El sueño de Perio Ambrogio Busnelli comienza a hacerse realidad a mediados de los 60, B & B Italia es el fruto de su capacidad para reflejar la cultura contemporánea, de intuir y adelantarse a las tendencias y de dar respuesta a los cambios de la sociedad.

Las piezas clásicas diseñadas en el pasado se han convertido en árboles de hoja perenne, como consecuencia de un proceso de actualización brillante en términos de materiales, detalles estéticos y características versátiles, puesto en marcha como respuesta a los cambios de la vida contemporánea.

Hoy, cincuenta años después de su fundación, B & B Italia confirma una vez más su liderazgo, y presenta los últimos productos de diseñadores de fama mundial que, impulsados por un enfoque cada vez más innovador y nunca complaciente, establecen un diálogo abierto con las propuestas de jóvenes talentos que introducen nuevas claves de interpretación del diseño. En 2016 los diseños de B & B Italia son un referente en todo el mundo y representan una parte fundamente de la historia del diseño industrial.

Actualmente, la llamada de B & B Italia se basa en la investigación artística constante centrada en la calidad y  en la innovación de los materiales, la forma y la función y, no menos importante, en la eco-compatibilidad. Cada artículo está pensado, diseñado y estudiado hasta el último detalle para garantizar una experiencia de larga duración que desafíe al tiempo.

Las colecciones y novedades de B & B Italia, están disponible en nuestro showroom Vicente Navarro, c/ Cirilo Amorós, 83-85 de Valencia

Deja un comentario