VVD Dada Kitchen

VVD la cocina dínámica y sofisticada

Dada elige al diseñador belga Vincent Van Duysen, quien hace su debut en el mundo de las cocinas, para reinterpretar la cocina sin tirador de un modo sofisticado.

Vincent Van Duysen trabaja con el contraste entre los delgados espesores de los laterales y los terminales, y los espesores gruesos de las superficies de trabajo, que se incorporan, interrumpiendo la linealidad de la superficie, con fregaderos de piedra apoyados.

La alternancia de materiales, piedras naturales, maderas como el roble blanqueado, nogal, roble, acero cepillado, y los nuevos acabados lacados en verde báltico, titán y peltre y el juego de llenos y vacíos plasman una cocina dinámica y al mismo tiempo sofisticada.

Completan el proyecto amplias bandejas extraíbles, cajones abiertos y carros que pueden incorporarse a los espacios bajo la encimera. Un bastidor portante de aluminio permite realizar también composiciones completamente colgadas del suelo.

La innovación en la cocina VVD, se concreta con detalles tecnológicos, entre otros, la barra led integrada, el perfil de aluminio que dibuja con discreción el tirador de la puerta mejorando el agarre, y la innovadora bisagra pivotante que permite abrir las puertas de 175°, permitiendo un mayor aprovechamiento del espacio interior.

La cocina cobra un nuevo cariz arquitectónico también gracias a elegantes armarios superiores de techo y delgadas alacenas de cristal transparente con micro-bisagra amortiguada.

Puede recibir más información de la cocina VVD, en nuestro showroom Dada Kitchen, C/ Cirilo Amorós, 83 de Valencia.

Deja un comentario