Gliss Master_Molteni & C

Gliss Master: El almacén y el orden

Gliss Master es una nueva serie de armarios diseñados para ser conceptualmente vanguardistas, tanto tecnológica como estéticamente, una agradable combinación entre formas puras, uso de materiales y tecnologías exclusivas.

La flexibilidad de la colección de armarios Gliss Master de Molteni & C, se caracteriza por, bisagras invisibles o bisagras con amortiguadores magnéticos que anulan el ruido y requieren una fuerza de sólo 1,5 kg para abrir o cerrar la puerta, mejorando así la fluidez del movimiento de deslizamiento. Y un innovador sistema de iluminación por LED empotrado en la estructura e invisible, accesorios con una gran profundidad, y su cuidado equipamiento interno.

Los sistemas abiertos, para vestidores, resumen el pensamiento arquitectónico de Vincent Van Duysen expresado en un contexto doméstico refinado. Los detalles arquitectónicos, la investigación en materiales y la ergonomía son los ingredientes que han llevado al diseño de una serie de puertas adecuadas para cualquier contexto. Gliss Master-Plaster. caracterizadas por la superficie de efecto enlucido y el perfil en color peltre, plasmando un “unicum” entre pared y armario según la tendencia actual del mimetismo.

Nueve puertas y tres acabados diferentes para la estructura interna completan la gama, para garantizar la máxima versatilidad en la composición, también debido a los diferentes estilos de apertura – con bisagras, deslizamiento, etc.

Una nueva unidad de cajonera en isla que se puede situar en el centro de la habitación o el vestidor completa la oferta.

Gliss Master – Window, es una puerta abatible de vidrio con un marco de aluminio innovador diseñado en acabado peltre y un tirador lateral. Sus innovadoras bisagras invisibles se insertan en la base y la parte superior del armario para garantizar la limpieza visual. El tirador está disponible en acabado peltre o peltre cubierto en piel eco. El vidrio puede ser transparente extra claro o stopsol.

La colección de armarios Gliss Master, está disponible en nuestro showroom C/ Cirilo Amorós, 83-85 de Valencia.

Deja un comentario