02_02_Gio

Gio, el momento de vivir el exterior

Gio, diseñado por Antonio Citterio, es la nueva serie de B & B  Italia Outdoor con un acento tradicional y contemporáneo dedicado a la vida al aire libre.  Gio  es una colección diseñada para aprovechar al máximo el exterior, manteniendo al mismo tiempo todas las comodidades del interior.

La colección Gio, ofrece una gama muy amplia de elementos capaces de adaptarse a cada una de las necesidades del exterior; sofás, chaise longue, tumbonas, sillones, sillas, mesas y complementos, con una perfecta integración de todos los elementos entre sí, se pueden ensamblar para formar composiciones lineales, esquinas y asientos península de tal manera que permiten distintas soluciones de montaje, de acuerdo con las necesidades de la vivienda y los usuarios.

Cada pieza ha sido desarrollado a partir de una estructura básica de listones de teca maciza, que configura los respaldos y apoyabrazos, con un acabado especial, gris envejecido, enriquecido con tonos plateados,  y cinchas entrelazadas en color gris tórtora, lo que da a la colección una apariencia clásica pero dotada al mismo tiempo de una fuerte vocación contemporánea.

Este particular tipo de estructura permite desmontar fácilmente los diversos componentes, con la finalidad de reducir el espacio necesario para almacenar los productos en invierno. Los sofás están equipados con cojines de asiento y respaldo, de poliuretano de diferentes densidades, una  combinación de fibra Solotex y poliuretano viscoelástico, esto hace que la serie Gio sea especialmente acogedora y confortable, y ofrece combinaciones exclusivas de color.

Para asegurar una mejor aislamiento de la intemperie, todos los elementos tapizados tienen una funda de poliéster con tratamiento repelente al agua y los tejidos están certificados para la resistencia a la intemperie, los rayos UV, el cloro y de agua de mar.

Las colecciones y novedades de B & B Italia Outdoor, están disponibles en nuestro showroom Vicente Navarro, c/ Cirilo Amorós, 83-85 de Valencia

 

 

Deja un comentario