Diseña tu verano. B & B italia outdoor

Cada mueble exterior cuenta una historia única de talento e innovación. Un objeto, un estilo o un paisaje pueden convertirse en una poderosa fuente de inspiración para el diseñador. De ahí la creación de colecciones que se destacan en términos de diseño, personalidad, materiales y uso. El emblema de la calidad y la comodidad.

Libertad, comodidad e investigación estética para la vida al aire libre. Creado con materiales exclusivos y tecnologías de vanguardia para caracterizar jardines y terrazas. Descubra los productos B & B Italia Outdoor. La singularidad de los proyectos Outdoor de B & B Italia se basa en el diseño, el talento y la innovación.

El desafío una vez más es poner de manifiesto todas las cualidades que siempre han distinguido a las propuestas de interiores de B & B Italia: innovación tecnológica, investigación formal, ergonómica, calidad y comodidad. La nueva propulsión para vivir “en plein air” está flanqueada por ambientes refinados con mobiliario de las colecciones B & B Italia y Maxalto.

Erica

Una serie sin precedentes que consiste en un sillón, un sofá y una silla, también en una versión apilable, cuya ligereza y diseño sugieren su uso en espacios públicos y residenciales, respetando los criterios de ergonomía y adaptabilidad ambiental. Las estructuras, creadas con una mezcla tecnológica de extrusiones de aluminio pintado y fundición a presión, se combinan con el entretejido de cintas de fibra de polipropileno con un núcleo interno de alta tenacidad diseñado para uso en exteriores.

Hay tres colores básicos alrededor de los cuales rota la colección: blanco, gris tórtola, antracita, que generan las siguientes combinaciones: estructura blanca con tejido de paloma gris, estructura y entrelazamiento de tórtola, estructura y tejido de antracita. Los cojines suaves del asiento y del respaldo, en una amplia gama de colores, completan los asientos y garantizan una relajación confortable.

Mirto outdoor

“Con Mirto, quería crear una seria completa de mobiliario de exterior con un diseño elegante y la misma calidad de los muebles de alta agama” Resistente y duradero, formal y físicamente.

La calidad y la atención a los detalles hacen de Mirto una colección que está hecha para durar. Detalles como la estructura de aluminio ligero, la malla en Batyline Canatex, en la que la fibra de cáñamo confiere un aspecto más rústico natural en comparación con los plásticos que se utilizan en este sector. Los bordes se cortan, cosen y esmaltan magistralmente alrededor de los perfiles para crear una decoración mínima. Por último, el barniz especial para exteriores que resiste más de 1000 horas de niebla salobre.

Tumbonas, mesas de comedor, una silla de director, dos sillas con y sin reposabrazos y una serie de complementos al aire libre expresan una elegancia intemporal, desde el deseo de convertirse en un icono. Estas piezas tomarán la personalidad que sus dueños quieren que tengan.

Las colecciones y novedades de B & B Italia Outdoor, están disponibles en nuestro showroom Vicente Navarro, c/ Cirilo Amorós, 83-85 de Valencia.

Deja un comentario