Lavenham | E De Padova

Rezuma encanto británico la silla Lavenham, creada por Patricia Urquiola para è DePadova que propone para el asiento el diseño del tejido acolchado sintético de la homónima ciudad inglesa.

El tratamiento típico cuadriculado “diamond quilt” se transfiere de los impermeables a la carcasa de plástico que configura asiento y respaldo, destacando una vez más la pasión de la diseñadora española por los motivos derivados de tejidos, usados a menudo en sus creaciones.

El resultado es una vez más brillante y refinado, una silla cuya agradable simplicidad estimula la vista y el tacto. Disponible en negro o en blanco, con o sin brazos, la silla Lavenham es durable y versátil para uso en exteriores. Con combinación de acabados brillante y mate en la parte anterior y posterior, la base está hecha de tubular de acero cromado o pintado blanco mate o negro mate. El especial diseño de la estructura permite que la silla se pueden apilar.

La colección se completa con Lavenham Executive, una butaca para mesas de comedor, de reuniones o escritorios. Versátil y camaleónica.

Deja un comentario